Trabaja conmigo

Gana Dinero mes tras mes

Hola Mi nombre es Oscar Ríos administrador del Blog, soy Comunicador Social y Blogger por pasión desde hace unos años he dedicado algo de tiempo a mis blog no con tanta intensidad por motivo de trabajo y de familia pero en el 2015 me despidieron de una estación de radio donde labore por casi 14 años.

¿Cree usted que puedes ganar dinero por internet con un blog?

Desde que me despidieron de la estación de radio comencé a meterme más en el internet y dedicar más tiempo a mis blog ganando experiencia y algo de dinero por lo menos para pagar mis cuentas cosa que no pensé que podría lograrlo y menos con servicios gratuitos como Blogger donde he leído a seudo “Gurus” que es casi imposible ganar dinero con plataformas gratis porque no es profesional, etc.… mas paja y mas paja...

Espero responder a la pregunta con mi historia de vida real y no charlatanerías baratas.

Cada día que pasa estoy aprendiendo más con ayuda de verdaderos expertos que me han enseñado con su experiencia demostrada en el campo y que hoy en día viven de sus blog y negocios por internet. Yo no estoy a esos niveles pero tengo la visión de lograrlo y poder vivir de mi gestión por el internet hasta la actualidad soy trabajador independiente.

Desde mi casa trabajo por internet unas horas al principio estaba clavado en la computadora pero con el tiempo y la experiencia de otros he aprendido a organizar mi tiempo, ahora gozo de más tiempo con mi familia y espacio para otras actividades y espero lograr ganar lo suficiente para vivir libre financieramente.

¿Te gustaría ganar dinero desde tu casa, sin jefe, ni horarios que cumplir, aguantar horas en tranques vehiculares o empujones en el servicio de transporte publico, autobuses, metro, etc.… para llegar al lugar del empleo?

Sabes lo bonito de dedicar tiempo a nuestros seres queridos, hijos, mujer y compartir con ellos.
Llevar a los niños a la escuela participar de las actividades recreativas cosa que no me ofrecieron mis padres por falta de tiempo.

Recuerdo cuando niño participaba de un grupo de baile folklórico en mi país y casi todos los niños iban acompañado de algún familiar y yo siempre iba solo por que mis padres estaban trabajando.

Hoy tengo la preciosa oportunidad de romper las cadenas y dar un giro a mi vida con el despido de mi trabajo convirtiendo lo malo en bueno.

El Programa de afiliados de “LottoElite” es una de varias alternativas o formas de ganar dinero por internet.

Este programa de afiliados te lo recomiendo por que yo, participo en el y he ganado dinero permitiéndome tener mas tiempo con mi familia y disfrutar de ellos. Por eso te recomiendo esta forma de ganar dinero mes tras mes y si aplica métodos y estrategias correctas podrás aumentar tus ventas, genial “Lotería”.

El mundo y la tecnología avanzan y por el internet se ofrecen muchos productos y servicios ahorrando tiempo y dinero a las personas por que desde la casa u oficina pueden comprar y vender un producto u servicio de forma segura, fácil y rápida.

Las Loterías son productos muy buscado en la internet por lo tanto es un mercado en crecimiento y de alta demanda que puedes aprovechar para sacar beneficios económicos con tan solo registrarte en el programa de afiliados de LottoElite sitio Nº 1 en gestionar compras y ventas de Tickets de Loterías.

Para registrarse en LottoElite solo debes llenar los campos requerido en el formulario y darte de alta al sistema, No olvides verificar tus datos que esten correctos.

¡Registrate Ahora Mismo!


Una vez te registra tendrás un panel que podrás configurar para ver todo el movimiento de tu cuenta, con herramientas de marketing (Banner, gráficos, de texto, iframes, RSS y otras), podrás crear track para llevar un control de tu ventas, Link para referir otros webmaster o emprendedores online que simpaticen con este mercado que es otra forma de ganar dinero con este programa y mucho mas.

¡Regístrate Ya! 


El siguiente paso es contactarme si lo deseas para cualquier orientación acerca de la oportunidad de ganar ingresos extra o recurrentes con el programa de afiliados de LottoElite. Envíame un mensaje por facebook

Oscar Ríos
¡Estoy para apoyarte!
No hay comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario